sábado, 5 de junio de 2010

Como decir no...

Resulta que andaba yo bien feliz de fiesta, viviendo la vida de soltera que siempre me ha gustado y que no puedo dejar, lo malo de haber andado con alguien del mismo circulo de amistades es que siempre te encuentras con al menos una de sus amistades.

Según esto yadis era de las mejores amigas de ex, la tipica chica simpática que tiene problemas de inseguridad, medio borreguita la niña, se entera de que corte a su amiga y como quien no quiere, se acerca a mi a sacarme la sopa (que yo le cuente) por que termine con su mejor amiga... Lo bueno es que el tiempo me hizo hábil para evadir ese tipo de temas, sobre todo en estas fiestas, unos shots (tragos)de tequila y preguntar por la vida de las personas siempre ayuda a desviar la atención de mi.

No se por que el tequila siempre los hace sacar sus penas, bueno si se pero no me late que la gente se ponga a llorar por "el amor", ella en especial se puso bien intensa... Por dios, si ni quiere a su novio, pero bueno.

Total que como buena persona yo la consolé y le dije que ella era una chica muy inteligente, linda que en cualquier momento cualquier persona se daria cuenta de eso y la amaría por ser quien es ella. Que gran error, me abrazo y me dijo que siempre me había querido y que yo le caia mal pero que entendia por que mi ex me habia elegido, etc, etc, etc, que le daba gusto que yo pensara asi de ella etc, etc, etc, en eso se le salieron los malos instintos jajajaja, me sorprende que como le hable bonito se imagino quien sabe que cosas, ash en eso no se como le hizo que me trato de besar...

Yo no supe que hacer por que si no le correspondía su beso se iba a poner toda loca de que le habia mentido y esas cosas, pero que no me joda, le iba a pedalear la bicicleta a su mejor amiga, jaaaa bueno, no es que me molestara pero bueno, total que ahi estaba yo decidiendo si dejarme besar o no...

Unos besos era una cosa pero que tal que queria algo mas, de mi depende de mi animo igual y se lo daba jajajaja, pero si me salia con que queria un "titulo" ahi si le iba a romper el corazon si o si, por que no me niego a relacionarme con la gente, me niego a volver a andar con alguien que se crea mi dueña y ella iba que volaba para alla.

Pero como soy bien inteligente me deje besar por un rato, aproveche el momento y con mi mejor carita de tristeza le dije que las cosas iban muy rapido y que la ruptura con su mejor amiga y ahi medio que le callo el veinte y se dio cuenta que ella la estaba cagando y quedo conforme con mi actitud madura jajaja.

Asi todos ganamos y felices y contentos me pregunto como es que unos tragos hacen que la gente saque todoooo.

lunes, 17 de mayo de 2010

Un Par De Cosas Raras!

Hoy vi a mi mejor amigo, tenia un tiempo que no pasábamos todo el día juntos, me contó un montón de cosas y yo a el, jajaja es raro, por que aveces es tan homofobico que pienso que tiene tendencias raras, supongo que es tan raro como yo, que lo negué y negué y negué hasta que tuve mi primera novia y ahí ya no hubo opción jajaja, entonces me dijo:

El: Conoces al Fulano tal?
Yo: Pues si, es un capacitador no?
El: Oye, pero es Gay?
Yo: Jajajaja ps si!!! Bueno al menos yo podría jurarlo, jamas supe nada, pero se le nota luego luego.
El: Si, Muchas personas me dijeron lo mismo... Es que creo que quiere conmigo...
Yo: Jajajajaja en serio, por que?

Y ya me conto que lo frecuenta un buen en horas de trabajo, que le pregunta por como esta y como le va y cosas asi, lo busca mucho y cuando lo ve con una chica le "hace burla" como para ver que hace el, pero el tonto de mi amigo me dice "No, solo somos amigos" Tons yo creo le da mas alas al otro.

Lo raro del caso, esque el fulanito este lo pone nervioso, y le dije ps que tiene, total si te invita a salir solo dile que no y listo no pasa nada, a lo que me contesto "ah! no, si el paga todo si voy"

Jajaja me dio tanta risa, somos tan parecidos que negamos todo hasta que es inevitable, tenemos gustos tan parecidos por que le dije "Pues el fulano este es simpatico" y el tonto me contesto que si!!! Se quemo solito!!!

domingo, 16 de mayo de 2010

Años Despues

Ash si, ya se que iba a contar mi historia, pero esta medio extraña y ahorita no tengo cabeza para contarla, bueno la cosa es que yo no tengo la culpa de ser quien soy, digo no soy la chica mas bonita que conoceran, pero tengo encanto jajaja si yo bien modesta, pero es la verdad, encanto mata carita o algo asi.

La cosa es que yo iba por ahi felizmente y me encontre a alicia, bendita alicia, hermosa, lista y nada creida, todo lo que yo quize alguna vez en una chica, lastima que en aquel entonces yo era un moco sin experiencia en esta vida y si, lo admito me dio miedo lanzarme por que a pesar de que alicia mostraba interes en mi, era facilmente confundible con amistad, claro que mis intenciones con ella no eran de amistad, pero trataba de que asi parecieran, digo estaba peque, se me perdona.

Ademas en ese entonces alicia tenia novio, de eso ya pasaron casi 2 años si no es que mas y me distancie de ella, volverla a encontrar fue algo lindo y para que negarlo, volvio a mover mi mundo, pero ahora la cosa es diferente por que alicia acababa de terminar con su novia.

Quien no aprovecharia tal oportunidad, las dos acabamos de dejar largar relaciones, complicadas y llegándole a enfermizas ja, estaba yo en pleno esplendor entre abrazos y carias sencillas, tenia su mano entre mis manos esperando la oportunidad perfecta para besarla cuando...

Su ex se apareció de la nada y lo peor, no era su ex si no su novia, los rumores tan falsos como ciertos, si se dejaron, pero solo por un rato, que suerte la mia... Ahora ya ni pensar en ver a alicia ni como amiga, por que la novia ya no la va a dejar que me vea por obvias razones.

miércoles, 12 de mayo de 2010

DeFectuoso

De verdad que el DF (Distrito Federal) no era lo que yo me imaginaba, la casa no era tan grande como la de Monterrey, pero si era la mas bonita comparada con las otras 3, el problema de esta, es que la casa vecina era del hermano de mi padre, segun cuentan, los dos compraron las casas asi para que sus familias pudieran tener ese lazo especial que une a las personas, lastima que ya habian pasado 10 años y yo ni por enterada que tenia primos.

Sera por todo el tiempo que viví fuera que cuando me presentaron a la familia de mi papa todos me desagradaron un poco, seguia sintiendome que no pertenecia a ese lugar, extraña, como si yo jamas pudiera encajar ahí, mis primos ya eran amigos entre ellos, despues de todo se conocian de toda la vida y yo... Solo era una extraña mas.

lunes, 10 de mayo de 2010

Mexicana

Supongo que soy mas mexicana que las enchilas, de padres mexicanos, nacida en México, el problema es que viví los primeros 6 años de mi vida en España, realmente no puedo recordar mucho de aquel país, pero si puedo recordar que al regresar a México y entrar a la primaria los niños solían burlarse de mi por aquel acento.



Dicen que las personas que tienen buen gusto musical pueden imitar cualquier acento, me tomo 2 meses comenzar a hablar como mis compañeros, aun así eso no me ayudo mucho a tener amigos.



Siempre me costo relacionarme con la gente por aquella razón, no era de aquí ni era de allá, 2 años mas viví en la hermosa ciudad de Guanajuato, sin hacer ni un amigo, quizá yo era muy callada, o simplemente nadie me agrado lo suficiente.



Despues de eso mis padres se trasladaron a Monterrey, aquí si que me costo acostumbrarme a su forma de hablar, pero me gustaba, lo bueno del caso es que ya era mas grande y experimentada en esto de los acentos, y lo pude imitar sin gran problema, tengo mejores recuerdos de aquel estado, tenia una casa bonita y quizá algunas personas a las que llamar amigos, mi forma de hablar no fue problema por que al entrar a la escuela nuevamente ya llevaba tiempo en aquel lugar, así que pude adaptarme mas facilmente y poder relacionarme mejor con mis compañeros de clase.



Lo malo del caso es que tenia que mudarme una vez mas, a mi actual residencia, el buen Defectuoso... Mejor conocido como la Ciudad de México.